Estamos en plena época de descuentos, donde aprovechamos para comprar cualquier artículo a un precio más ventajoso. Por eso, en Grupo Ambients también hacemos rebajas para que puedas conseguir juguetes taurinos, plazas de toros para niños, carretones y mucho más a un precio inferior pero manteniéndo siempre la calidad.

Regalos para todos a un precio más bajo

Nos gusta que nuestros productos sean para toda la familia y por eso, podrás regalar cualquiera de nuestras piezas hechas de manera artesanal desde lo más veteranos hasta los más pequeños de la casa.

Cualquier excusa es buena, un cumpleaños,  el día del padre, San Valentín… si en casa hay aficionados al toreo, y al mundo taurino en general, ¿por qué no regalar artículos hechos con mimo y que son una réplica en miniatura de una plaza de toros?

Ofertas en juguetes taurinos

Entre nuestras ofertas más destacadas tenemos:

  • El cajón de 6 toros XL, es un reproducción de un cajón pero no se incluyen ni los muñecos ni los toros. Sin embargo, podrás recrear los festejos más populares o las desencajonadas en las plazas de toros. Las medidas aproximadas son 40x17x14 cm.
  • El Camión XL es también una reproducción del camión para el transporte de toros cerriles. Las medidas corresponden aproximadamente a 54x17x24 cm.
  • El Cajón XL es una miniatura de que asemeja al cajón para la suelta de toros cerriles en los festejos taurinos. Las medidas son 16x9x14 cm (siempre aproximadas).
  • El camión es una reproducción del que se utiliza para el transporte de los toros de corro en los principales festejos. Se incluyen además  6 toritos para poder jugar. Las medidas corresponden a 30x13x19 cm.

Ya sabes, si tienes que hacer un regalo próximamente, no te lo pienses más y opta por juguetes artesanos taurinos. Sorprenderás a cualquier miembro de la familia que sea amante del mundo del toro. Entra en nuestra tienda online, y disfruta de nuestros descuentos.

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp