Los juguetes taurinos para niños que fabrica Grupo Ambients son algo más que un simple trabajo de artesanía en madera. Están realizados con paciencia, mimo y conocimiento, y su conseguido realismo los convierte en singulares, verdaderas réplicas del arte taurino del juguete y piezas de coleccionista. Un hito en el sector de la juguetería y todo un ejemplo de cómo conservar el legado del juguete artesanal.

La plaza de toros de juguete: un regalo con arte y tradición

¿Por qué regalar una plaza de toros de juguete?

La tauromaquia es extensa y está repleta de referentes que son patrimonio del acervo cultural español: la nobleza del toro, el valor de la lidia, el compañerismo en el toreo, el arte, la estética, la ética, la literatura del toro, de los toros, de los toreros, o el respeto a la tradición, pero por encima de todo ello la capacidad del hombre de enfrentarse con sus propios miedos, la eterna lucha, enseñanza como la vida misma que nos transmite todos esos valores. Al regalar esta plaza de toros de juguete, estamos regalando arte, cultura y tradición, y está realizada con la misma dedicación que un arte tan antiguo como el toro, el del juguete artesanal.

Las plazas de toros para niños: hacer fácil lo difícil

En Grupo Ambients son especialistas en la fabricación de juguetes taurinos para niños, creando una artesanía taurina y ecuestre propias y de un gran realismo. Como suele decirse, cuando alguien cree en su trabajo hará lo imposible por hacer lo posible. Esta plaza de toros de juguete es un ejemplo de dicha filosofía: hacer fácil lo difícil y retomar la tradición del mejor juguete artesanal.

Ahora ya puedes ver y regalar nuestras plazas de toros y juguetes taurinos para niños, entre otras piezas de colección, en nuestra tienda.

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp