Los juguetes taurinos son una gran opción para amantes de este arte y para niños. Están fabricados de manera artesanal, por lo que cada uno contiene detalles únicos y respeta escrupulosamente el mundo del toreo. Para iniciarse en su colección o para regalar conviene conocer los más destacados.

Plaza de toros

Este juguete no puede faltar en una colección que se precie. Es, sin duda, el corazón de este centenario arte. Son piezas que cuentan con su graderío, entradas y una arena con todos los detalles propios de los edificios reales. Además, puedes incluir todo tipo de detalles, como señalizaciones y público.

Clics de torero

A la hora de replicar a los maestros de este arte, se recurre a los célebres clics. Puedes encontrar toreros con diferentes trajes de luces, los cuales cuentan con modelos variados y son uno de los juguetes artesanos clave para una completa colección. También puedes encontrar clics de banderilleros, corredores de encierros, picadores o carretones.

Animales

Los animales también son esenciales en estas colecciones, en especial los toros. Sus detalles deben ser aún mejores que los de los clics o las plazas de toros. Puedes encontrar estos animales, que imitan a la perfección a los reales, en forma de caballos y becerros con los que recrear un pequeño encierro para niños. No pueden faltar para recrear una corrida de toros con todas las de la ley.

Además, cada uno está realizado en materiales resistentes pintados a mano para lograr un mayor realismo, indispensable en estas piezas tan preciadas y que, sin duda, no podrás dejar de comprar, porque son juguetes artesanos.

Siempre calidad

Los juguetes taurinos son un regalo que los amantes de este arte apreciarán y agradecerán. Son recreaciones únicas, las cuales se realizan de manera artesanal en materiales resistentes. Si buscas los mejores, en Grupo Ambients los encontrarás. ¡Contacta ahora!

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp