Estamos en plenas navidades y cada vez se hace más cuesta arriba saber que regalar a nuestros hijos y familiares cercanos. La informática y los videojuegos forman parte de nuestro día a día y han desplazado los juguetes tradicionales. Más aún, a los productos artesanales hechos con todo el mimo y cuidado que merecen.

¿Por qué no volver a retomar las tradiciones? Nuestros juguetes taurinos te permiten volver a la infancia. Recordar aquellas tardes de verano cuando jugábamos todos juntos y disfrutábamos de los juguetes de madera más populares. El hecho de comprar una plaza de toros de juguete o carretones permite desarrollar la imaginación y simular una tarde de fiesta.

Para toda la familia

Desde Grupo ambients pensamos que nuestros productos de artesanía ecuestre y taurina son la mejor alternativa para los regalos de Navidad. No solo están enfocados a los niños, sino que cualquier amante de la tradición taurina podrá disfrutarlos a modo de coleccionista. Son artículos de calidad que imitan a escala las plazas de toros, los toreros, los carretones, etcétera…

Somos una página web especializada que apuestan por mantener el espíritu y el fervor por la fiesta. En ella podréis encontrar un amplio catálogo de juguetes taurinos artesanos donde destacan los corrales, las plazas de toros de juguete o los corrales.

La mayoría de nuestras piezas forman parte de la cultura taurina de nuestro país y están pensados para poder recrear los festejos populares tan conocidos y disfrutados por los amantes del toreo.

En nuestro catálogo podrás conocer todas las ofertas disponibles y los juguetes que más triunfan. Si necesitas más información o asesoramiento podrás contactar a través del número de teléfono 607386508 o a través de nuestro correo electrónico ambients@grupoambients.com

¿A qué esperas para sorprender a toda la familia con tus regalos? Entra en nuestra tienda online y déjate sorprender.

 

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp