Cómo cada año llega una fecha señalada llena de descuentos, el próximo 29 de Noviembre es el Black Friday y en Grupo Ambients queríamos sumarnos a este gran día para ofreceros un 10% en toda la web.

Así de esta manera podrás adelantarte a los regalos de navidad, el amigo invisible y cualquier otra fecha en la que tengas que hacer un obsequio pero siempre con un descuento beneficioso. Además, estarás apostando por juguetes taurinos y piezas de calidad y artesanas contribuyendo al pequeño comercio tradicional.

Nuestros juguetes taurinos no solo son una opción para los niños amantes de la fiesta sino para todos aquellos aficionados que tengan la edad que tengan quieran tenerlos como colección.

Su fabricación contiene detalles únicos que plasman la esencia del mundo del toro y que están fabricados de manera artesanal.

Selección de nuestros mejores juguetes artesanos taurinos

Plaza de toros

Recreación de una plaza de toros tradicional al mejor precio. Si eres fan de la fiesta nacional no puede faltar en tu colección. Es una pieza que cuenta con su grada, las entradas y la arena tipo albero. Además puedes adquirir un montón de detalles adicionales, como el público, las señalizaciones, el toro, los toreros de clic, y todo lo que se te ocurra.

Figuras de animales

Los toros son los animales por excelencia que necesitamos en nuestra plaza de toros de juguete. Hemos conseguido perfeccionar tanto su aspecto que parecen reales. También contamos con caballos, para imitar el rejoneo, o becerros con los que recrear un encierro menor para los más pequeños . Así, se podrá recrear una corrida de toros por todo lo alto.

Cada una de nuestras piezas está pintada con sumo detalle para conseguir un gran realismo, aparte está creado con materiales muy resistentes. Y sobre todo, son juguetes únicos y artesanales.

Clics de torero

Para replicar a los verdaderos maestros, se utilizan los clics, que imitan las figuras de Playmobil®.  Podrás elegir entre toreros que llevan diferentes trajes de luces, combinarlos a tu antojo y como hemos mencionado con anterioridad  dispones de más personajes para llenar tu plaza, clics de banderilleros, picadores, corredores de encierros o carretones de juguete.

Grupo Ambients, a tu servicio

Los juguetes artesanos taurinos son el mejor regalo para el Black Friday y que todo amante de la tauromaquia apreciará. Son artículos únicos recreados en las plazas reales realizados de manera artesanal y con materiales resistentes. Si buscas calidad, confia en Grupo Ambients.

¡No te pierdas nuestro descuento del 10%!

 

 

 

 

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp