Llega la época de las comuniones y la pregunta que muchas personas se hacen es: ¿qué regalar?

Los carretones para niños son una fantástica opción, un regalo artesanal que perdurará en el tiempo y que además fomenta el juego y la actividad física. Sin duda se trata de una elección muy original que no pasará desapercibida y que en una época tan tecnológica pone en valor lo auténtico y lo tradicional, permitiendo a los niños acercarse a la tradición taurina por medio del juego.

¿Qué son los carretones infantiles?

Los carretones taurinos son una especie de carretillas con una sola rueda y dos asas, sobre las que va montada una cabeza de toro. Se usan en los entrenamientos y, aunque pueden realizarse en varios materiales, lo más usual es que la estructura sea de hierro y la cabeza de fibra de vidrio. Para otorgarles un aspecto más realista, los cuernos suelen ser reales, aunque también los hay de plástico. Los carretones infantiles, además de servir para entrenamientos, son un gran juguete taurino y constituye un fantástico regalo artesanal para la primera comunión.

¿Cómo jugar con un carretón taurino infantil?

Para un niño al que le gusta el mundo taurino, un carretón será el objeto de juego ideal. Sin duda encontrará muchas formas de jugar con sus amigos en la calle o en el pueblo. Se pueden realizar encierros infantiles, concursos de anillas, concursos de recortes y otros muchos juegos.

En resumen, un carretón para niños no solo es un regalo taurino, es un objeto artesanal que potencia lo hecho a mano, el juguete, el juego simbólico y en equipo. Entre regalos cada vez más impersonales y tecnológicos, un carretón sin duda sobresaldrá como algo único y original. Te invitamos a visitar nuestra oferta y escoger ahora el tuyo, seguro que sorprenderás con tu regalo de comunión de este año.

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp