Corrales de toros para niños

Hay disponibles modelos de plazas para poder meter los corrales de toros para niños. Desde la más básica, donde se puede ver el ruedo y las tablas que la rodean, hasta aquella con todas las gradas, para hacer un espectáculo grande, con todo el público que se desee, a tamaño de los famosos clics.

¿Cómo son los corrales de toros para niños?

Los corrales están creados en madera, hechos completamente a mano, garantizando al comprador la adquisición de piezas únicas, toda una artesanía de la que pueden disfrutar pequeños y mayores.

Viendo con más detenimiento las plazas que se pueden encontrar, está la básica, a la que se le pueden añadir gradas hasta hacerla más monumental. Está compuesta por dos puertas de acceso y cuatro burladeros, además de añadir seis toros para recrear una jornada de toros que los pequeños van a disfrutar (y los no tan pequeños).

Por otro lado, el usuario puede adquirir el conjunto 13, el cual está compuesto por la plaza de toros completa. Se vende con sus cuatro gradas, con todo lo que aparece en una plaza de toros real, reflejando cada detalle con la capacidad de emocionar al entendido del toreo. Cuenta con su puerta grande y otra para los toriles. Además aparecen los accesos públicos, para que los clics puedan hacer todo el recorrido que lleva hacia su lugar en la grada y ver la fiesta que le tiene preparado el más pequeño de la casa. Este conjunto también incluye los 6 toros dispuestos para la corrida.

Corrales de toros para niños

Aún se puede optar por un pack más completo con el conjunto 14. Este, además de lo anterior, se completa con los toriles y un camión en el que desplazar a los toros. En total, el comprador encontrará tres toros mansosmás 18 para utilizar en las fiestas.

Ya no habrá aburrimiento alguno gracias a este juguete, que es un complemento más que sugerente. Así es más sencillo sorprender a los niños. ¡Visita nuestra tienda online!

 

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat