Plaza de toros de juguete

Una plaza de toros de juguete es toda una proeza, ya que es un juego que difícilmente se puede encontrar en las típicas marcas de juguetes. Creada a partir de materiales artesanales, usando principalmente madera, se ha conseguido reproducir una realidad de la cultura de nuestro país, indicada principalmente para los niños que comienzan a apasionarse con el mundo del toreo.

¿De que consta una plaza de toros de juguete?

Existen diferentes versiones, en función al tamaño y del presupuesto con el que se cuente. Hay que valorar la opción que ofrecen los fabricantes, al poder ir adquiriendo gradualmente las piezas hasta complementar una plaza completa y todo lo que le rodea.

De este modo, se encuentra la plaza básica, con sus puertas de acceso, además de los burladeros. Sus dimensiones aproximadas son 60x60x9 centímetros. Se incluyen seis toros, para que los pequeños puedan reproducir una jornada de toros completa. Además, está la oportunidad de ir añadiendo gradas, aunque el precio de estas es aparte. La sola plaza tiene un coste de 69 euros.

Plaza de toros de juguete

En caso de que se prefiera una plaza completa, con sus gradas incluidas, el conjunto 13 es una buena elección. Incluye las cuatro gradas, que logran rodear toda la plaza, con cada uno de los detalles de una plaza real (la puerta grande, acceso al público y toriles). También contiene seis toros. La plaza tiene una dimensión igual a la anterior, aunque cada grada aporta su tamaño, que es de 69x29x19 cm. El precio total de este juguete alcanza los 325 euros.

Las gradas, que se pueden adquirir por separado, en caso de comprar la plaza por piezas, presentan diferentes precios, en función de su utilidad. Así, la grada de público tiene un coste de 55 euros; las de toriles y acceso al público, de 65 euros cada una; la que incluye la puerta grande cuesta 85 euros.

Estos juguetes taurinos para niños son de gran valor, debido a su fabricación artesanal. Aunque son igualmente asequibles para todos los coleccionistas amantes del mundo del toro. Anímate y conoce nuestra  tienda. ¡Te encantará!

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp