Camión de toros de juguete

El camión de toros de juguete viene a complementar todas las piezas anteriores como son el corral para toros, la plaza de toros y por supuesto el toro de juguete, para darle un mayor realismo al juego o terminar de añadir la guinda a una gran colección para toda la vida.

¿Qué tipos de camión  de toros de juguete existen?

Están a la venta varios tipos de camiones, perfectamente coleccionables. Recrean muy bien a vehículos reales donde son trasladados los toros. Los hay sencillos, otros más grandes, para poder transportar a varios animales, ya sea del campo a la plaza o donde la imaginación del menor disponga.

El camión para seis toros cerriles, con estos incluidos, tiene una dimensión de 42 x 12 x 19 cm. Está fabricado en madera, con un acabado extraordinario. Su precio es de 44 euros.

Camion de toros de juguete

Por otro lado está el camión 1, para transportar a los toros, es más pequeño que el anterior (30 x 13 x 19 cm), pero contiene igualmente 6 toros, para lograr toda una jornada de fiesta en la plaza. Su precio es de 35 euros.

El camión de caballerías XL es otra pieza importante que no puede faltar, sobre todo si se quiere jugar al rejoneo. Fabricado en madera, especialmente para caballo de resina, su tamaño es de 56 x 18 x 25 cm y su precio 100 euros.

El camión XL para transporte de toros sorprende por su tamaño. Sus dimensiones son 54 x 17 x 24 cm aproximadamente, con un coste de 80 euros.

Por último, los pequeños tendrán la opción de disfrutar del camión 3, usado para el transporte del cajón para todo tipo de festejos. La cabina está realizada en madera e incluye un torito. Mide 30 x 12 x 18 cm y su precio 55 euros.

Cada pieza ayuda a representar la fiesta nacional del toreo. Por eso, el camión es otro componente imprescindible. Lo mejor es su acabado artesanal, que todo coleccionista deseará tener entre sus reliquias taurinas.

El toro de juguete para niños, así como todo lo que implica el mundo del toreo, son la mejor alternativa a la diversión de los pequeños. En Grupo Ambients podrás disfrutar de estos juguetes artesanos.

ELIGE IDIOMA »

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp