Descripción
Carretón con ruedines para ser utilizado como correpasillos. Los niños de más de 1 año pueden usarlo como un correpasillos taurino. Se suministra con la rueda para que cuando el peque crezca, se puedan sustituir los ruedines y colocar la rueda, quedando el carretón P019-CB para que pueda seguir disfrutando del mismo.
Fácil de montar y acoplar.
Los niños se lo pasan en grande corriendo delante y detrás del carretón y podrán pasar muchos ratos de diversión jugando a los encierros.
Con este juguete, aprenden a coordinar sus movimientos con los del carretón y su entorno, por lo que puede ser beneficioso para aumentar sus capacidades psicomotrices mientras disfrutan jugando.
Este carretón infantil tiene una cabeza hecha de fibra de vidrio y tela que reproduce el pelo del animal, así como cuernos de plástico para mayor seguridad. Medidas: 70 cm de largo, 45 cm de ancho y 50 cm de alto aproximadamente.
Si quieres personalizar el carretón con tu nombre, selecciona la opción SI. Al finalizar la compra, en la casilla “notas del pedido” indica el nombre en mayúsculas.
Diseñamos y fabricamos nuestros propios carretones desde hace más de 10 años. ¡Regala afición!







